Acerca de

Hola!! Soy Begoña Romero, graduada en Derecho y Criminología por la Universidad Camilo Jose Cela (Madrid, España) y especializada en Seguridad Corporativa.

Me adentré en el mundo de la Criminología Corporativo y/o Empresarial  porque desde que comencé la carrera de Criminología supe que no todo en esta profesión se encuentra encaminada a resolver crímenes o delitos, sino que también los criminologos servimos para evitar riesgos y pérdidas a las empresas.

Durante más de un año descubrí en México, que la criminología en las empresas es muy valorado, y no para investigar robos o asesinatos u otros incidentes análogos. Es muy valorado porque les ayuda a evitar pérdidas y a capacitar a su personal ante posibles catastrofes que, puedan afectar a la operación de las empresas.

Además de este blog, también he participado publicando otros artículos y en conferencias:

Conferencias:

  • Victimología en el Sector Privado en el “𝘐 𝘊𝘰𝘯𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘝í𝘤𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘰𝘭ó𝘨𝘪𝘤𝘢𝘴” in Castellón de la Plana
  • Criminología en el Sector Privado “III Encuentro profesional de la Seguridad en el Comercio, Distribución y Logística” en Antequera, con la exposición Fraude en el E-commerce: análisis y prevención desde una perspectiva criminológica

Espero que te guste y puedas aprender de este blog, de la misma forma que yo he aprendido la labor del criminologo en el sector privado.

Si deseas algún tipo de colaboración, no dudes en contactarme.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: